INICIO   QUIENES SOMOS   D´EXTREM   Albergue D'Corazon A.C   FOTOS   VIDEOS   NOTICIAS ALBERGUE
 
 
 
 
D´EXTREM

La Fundación D’Corazón A.C. a través de su nuevo proyecto denominado DˋEXTREM emprenderá la creación y fabricación de PRÓTESIS  de miembros superiores e inferiores de tipo  Mecánicas y Mioeléctricas (biónicas) realizadas por medio de IMPRESORAS 3D a un bajo costo y de fácil accesibilidad, con el fin de proporcionar una esperanza a niños y jóvenes que por diversos motivos NO TIENEN alguna de sus extremidades.


D'Corazón A.C. realizó una alianza con ROBOHAND PROJECT MÉXICO y logramos así sumanos a una iniciativa a nivel mundial llamada ENABLE U.S.A. la cual es una red de voluntarios con sólidos conocimientos en la realización de prótesis mecánico.-funcionales de bajo costo.


En este proyecto se buscará recibir entrenamiento teórico práctico para la fabricación y desarrollo de prótesis, sumando los conocimientos y experiencia de un grupo de especialistas en rehabilitación física e ingenieros industriales, quienes en conjunto buscaremos proporcionar soluciones a nuestra población sonorense en el tema de creación de prótesis y entrenamiento pre, y post protéstico.